logo
C/ Castellers 3, Entr 4ª, 43800 Tarragona
(+34) 977 225 916
info@coetasa.com

Síguenos en:

 

Área de construcción

Proyectos globales de construcción y obra civil

Empresa constructora de Obra Civil de naves industriales de obras viales

Coetasa con sus más de 30 años de experiencia como empresa constructora de obra civil en Tarragona , se ha consolidado como una de las empresas referencia en sector, llevando a cabo múltiples proyectos tanto en el ámbito privado, como para la administración pública, especializándose en trabajos de obra civil en Tarragona.

La participación de Coetasa en las fases preliminares, contribuye a minimizar incidencias y desviaciones, así como la reducción de costes. Dando respuesta y soluciones en planificación.

En primer lugar, nuestros departamentos técnicos llevan a cabo de forma eficiente cualquier tipo de proyecto de construcción, así como el diseño y desarrollo del del mismo desde sus inicios.

En segundo lugar, COETASA lleva a cabo todas las fases del proyecto de la obra. Como resultado, garantizamos así el correcto desarrollo de todas las fases del proyecto.

Actualmente realizamos proyectos para diferentes departamentos de la administración pública, así como proyectos para grandes empresas del sector del transporte público y áreas de descanso.

Derribos

Demoliciones

Edificación

Obra civil

Obra nueva

Arquitectura

Proyectos de construcción de obra civil

Diseño de arquitectura y edificación

Construcción de obra nueva

Derribos y demoliciones

Coetasa tiene experiencia en todas las fases de la construcción. Nuestros profesionales dan respuesta a derribos y demoliciones de todo tipo con eficacia.

Obra civil y edificación
Rehabilitación y pintura de fachadas

En Coetasa estamos especializados en todo tipo de proyectos a medida en diferentes sectores.
Proyectos industriales: fabricas, naves, bodegas.
Comercios: centros comerciales, tiendas, supermercados, concesionarios.
Centros públicos: colegios, hospitales, iglesias, polideportivos, hoteles, oficinas, estaciones de servicios, gimnasios.

Obra nueva

Nuestra experiencia nos avala como empresa constructora de obra nueva tanto para edificios como para viviendas unifamiliares. Nuestros diferentes departamentos llevaran a cabo todas las fases del proyecto.

Arquitecura

En Coetasa disponemos de departamento de oficina técnica, encargado del estudio técnico, elaboración de memoria técnica, diseño y elaboración de pliegos técnicos y todo lo relacionado con la valoración económica, seguimiento y control del proyecto.